Archivo del blog

Gestión de contenido

*Campañas por correo electrónico

Durante el registro del cliente, un cliente puede seleccionar la opción Boletines para recibir boletines.
Utilice su lista de suscriptores para crear campañas de correo electrónico para llegar fácilmente y rápidamente al público objetivo sin realizar ninguna actividad de marketing adicional. Las campañas ayudan a promover la confianza y la lealtad a una empresa, al tiempo que aumentan las ventas.
Hay varios ejemplos de campañas de marketing por correo electrónico que puede utilizar para su tienda: comience con un correo electrónico de bienvenida que gracias por la suscripción, regularmente enviar anuncios, noticias sobre su empresa, cupones para futuras compras y mucho más.

*Blog

Un Blog es una gran manera de conectarse con sus clientes existentes, mantenerlos informados sobre las últimas ofertas de productos o educarlos, así como para encontrar nuevos clientes.

*Noticias

Le permite publicar noticias en su tienda. Puede haber novedades importantes como la información de importantes descuentos, las actualizaciones de su empresa y así sucesivamente.

*Foros

Un foro es un sitio de discusión en línea donde la gente puede mantener conversaciones en forma de mensajes publicados. Dependiendo del nivel de acceso de un usuario o de la configuración del foro, un mensaje publicado necesitará ser aprobado por un moderador antes de que sea visible. Un foro puede contener una serie de subforos, cada uno con varios temas.

*Encuestas

Puede utilizar la funcionalidad Encuestas para que su sitio de comercio electrónico sea más interactivo. Hay muchas maneras en las que puede utilizar encuestas para un sitio de comercio electrónico. Una forma popular es utilizarlos como una encuesta de satisfacción del cliente corto. A la gente le gusta que le pregunten por una retroalimentación y esta es una buena oportunidad para ver cómo está usted haciendo como un comerciante en línea.

*Temas

Los temas (páginas) son bloques de contenido de forma libre que se pueden mostrar en su sitio, ya sea incrustados en otras páginas o en una página propia. Éstos se utilizan a menudo para las páginas del FAQ, las páginas de la política, las instrucciones especiales, y así sucesivamente. Para crear páginas personalizadas, debe crear nuevos temas, que verá en la cuadrícula e introducir el contenido de la página personalizada.

*Plantillas de mensaje

Las plantillas de mensajes definen el diseño, el contenido y el formato de los mensajes automatizados enviados desde su tienda. Se llaman correos electrónicos transaccionales porque cada uno está asociado con un tipo específico de transacción.

*SEO

SEO significa optimización de motores de búsqueda, es un proceso de obtener tráfico de "libre", "orgánico", "editorial" o "natural" resultados de búsqueda en los motores de búsqueda. Todos los principales motores de búsqueda tienen resultados de búsqueda primarios, donde las páginas web y otros contenidos como videos o listados locales se muestran y se clasifican en función de lo que un motor de búsqueda considera más relevante para los usuarios.

 

 

Escribinos