Contactenos!!!
 
Archivo del blog

Herramientas de promoción

*Descuentos

Puede utilizar descuentos para permitir el acceso a ofertas especiales. Se pueden aplicar a ciertas categorías, productos, a la cantidad total y así sucesivamente.
Puede tener cualquier número de descuentos adjuntos. En caso de varios descuentos aplicados, se calculará automáticamente el mejor precio posible para el cliente basado en todos los descuentos disponibles y pertenencia a grupos.
La forma más común de usar los descuentos es un código de cupón. El código de cupón es introducido por su cliente en la página de pedido justo antes de salir.

*Tarjetas de regalo

Usted tiene la oportunidad de vender tarjetas de regalo entre otros tipos de productos.
Tarjetas de regalo es una buena herramienta de marketing, lo que le permite llegar a más clientes y estimular las compras adicionales. Las tarjetas de regalo son un instrumento altamente orientado como los receptores están sin duda motivados a utilizarlos, porque es como una propuesta personal para ellos.

*Puntos de recompensa

La funcionalidad Puntos de recompensa le permite crear e implementar programas de fidelización para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la lealtad del cliente. El Programa Puntos de Recompensa permite a los clientes ganar puntos por ciertas acciones que realizan en el sitio, como registrarse y realizar compras.
Los puntos de recompensa se pueden utilizar como uno de los métodos de pago. Esta opción se muestra en el área Método de pago de la caja. Los puntos de recompensas intercambiables se pueden utilizar junto con otros métodos de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de regalo y más.
Los puntos también se pueden cancelar si un cliente canceló una orden o envió una solicitud de devolución.

*Afiliados

Marketing de afiliados es una práctica de marketing basada en Internet en la que los afiliados son recompensados ​​por el tráfico del sitio web generado (cada visitante o cliente). Se trata de un programa de pago por rendimiento basado en la web diseñado para compensar a los socios afiliados por conducir prospectos o ventas calificados de sus sitios web a un sitio web de comerciantes.
Los afiliados son terceros que remiten a los clientes a su sitio. Puede realizar un seguimiento de las referencias para que el administrador de la tienda pueda determinar la comisión que se les pagará. Una vez que un cliente se le asigna un ID de afiliado, cada orden que colocan también se etiqueta con ese ID.
Un enlace de socio de afiliado se ve de la siguiente manera: http://www.yourstore.com/?AffiliateID=N (donde N es un ID de afiliado). El propietario de una tienda también puede especificar el campo del nombre de URL amigable con fines de marketing

*Venta cruzada y productos relacionados

Las ventas cruzadas y los productos relacionados son herramientas de marketing que pueden usarse para ofrecer a sus clientes productos adicionales que pueden gustar, basados ​​en su comportamiento de compra (ver y agregar al carrito ciertos productos). También es una buena oportunidad para que usted pueda vender algunos productos. Puede utilizar ambas herramientas simultáneamente.

*Precios de nivel

Los precios de nivel son una herramienta promocional que permite al propietario de una tienda ofrecer precios especiales cuando los clientes compran cantidades más grandes de un producto en particular. Esta herramienta se utiliza típicamente en ventas al por mayor, pero los minoristas pueden aplicarla también para incentivar compradores y conducir más ventas.

 

Escribinos